ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

Rusia y su vacuna contra el covid19 – ¡LA CARRERA DEL SIGLO!

Para nadie es un secreto que, existe una carrera muy complicada por encontrar una vacuna contra el covid19. El primero que la encuentre será mejor y, aunque Estados Unidos ha afirmado tenerla con seguridad para mediados del año 2021; parece que Rusia ha decidido usar todos los poderes a su favor para adelantárseles y tratar de sacarlas a finales de octubre del 2020. Pero, aun son muchas las dudas que existen al respecto.

Por ello, hoy hemos decidido crear este post para que pudieras saber un poco más al respecto de esta vacuna contra el covid19. Solo tienes que leer hasta el final para que puedas informarte por completo.

Rusia: ¿el primero en crear la vacuna contra el covid19?

Realmente, Rusia no es el primero en decir que ha creado una vacuna contra el covid19. Pero, si es el primero en afirmar que creará una vacuna y en un mes especifico (octubre) lanzará un plan de vacunación masivo. Ahora bien, la pregunta es:

¿Servirá la vacuna de contra el covid19? ¿Es totalmente segura?

La realidad es que, la administración de Estados Unidos ha sacado un comunicado al enterarse de que Rusia y China han intentado sacar una vacuna contra el covid19. Ellos afirman que podrían tener una vacuna para el día siguiente si quisieran, pero que realmente; lo que más importa es la seguridad de las personas.

Fases de la vacuna del país ruso contra el covid19: ¡UN ÉXITO TOTAL!               

Aunque muchos otros países están de acuerdo con Estados Unidos y su planteamiento de que, no se puede sacar una vacuna tan rápido contra un virus tan mortal; la administración rusa afirma que todo ha sido un éxito. Que todos los voluntarios que la probaron se sintieron inmunes al virus y lo mejor, que no ha causado efectos secundarios. Se espera que haya mucha más información al respecto en unas semanas.  

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba