Aunque muchos afirman que la economía ha sido destruida por la pandemia, son muchas las personas que aún siguen haciendo negocios de gran tamaño y de gran costo en el mundo. Todo debido a que, observan lo que está sucediendo como una buena oportunidad de negocios y no como una crisis. Y para muestra de ello, está Horse Island.
La mencionada anteriormente, es una isla al sur de Irlanda que ha sido vendida a un gran millonario por la suma de 5.5 millones de euros específicamente. Ahora bien, lo más impactante de esta noticia es que, él nunca había visitado la isla. Solo la había visto mediante vídeos.

Horse Island: ¿Qué tiene la isla que la hizo tan atractiva para que el multimillonario diera 5.5 millones de euros por ella?
La realidad es que, son muchos los multimillonarios que han querido comprar islas privadas para seguir adquiriendo bienes totalmente únicos en el mundo. Pero, lo que más impacta de esta isla es que tiene una historia muy atractiva. Tuvo una pequeña industria muy reconocida durante el siglo XIX. De hecho, muchos afirman que, debido a las minas, la isla era frecuentemente habitada. Pero, con el pasar de los años, fue abandonada.

Ahora bien, lo que tiene la isla en este año es lo que más causa impresión, ya que además de contar con un muelle para ferris y barcos (de tamaño moderado), también pueden viajar helicópteros debido a su gran pista de aterrizaje. Tiene su propia conexión para el agua y la electricidad. Posee cancha de tenis, y carreteras para el acceso vial de extremo a extremo. Eso sin contar que incluye 3 playas y siete casas con un terreno extenso. Hasta los momentos, no se conocen los datos del nuevo dueño. De hecho, aun se cree que las negociaciones fueron mediante WhatsApp.