En la actualidad, se ha mencionado mucho el Fritz-Kola. Todo debido a que, ha obtenido un gran éxito y mucha aceptación por parte de todos los usuarios que lo han probado al menos, una vez. El refresco exitoso creado por Mirco Wiegert y Lorenz Hampl ha dejado mucho de qué hablar por los gramos de cafeína que posee por cada botella. Pero, parece que cada vez es mucho más consumido. Ahora bien, eso no es lo único que impacta del mismo. En ultimasnoticias247.com hemos investigado más a fondo y nos hemos dado cuenta de que tiene una gran historia de emprendimiento detrás de todo esto. Por lo cual, hemos decidido crear este post para enfocarnos en ello.
Mirco y Lorenz eran unos simples estudiantes y de casualidad, un día se les ocurrió crear un refresco. Aunque, cabe destacar que lo querían hacer sin la menor idea de cómo hacer una bebida. Pero, como eran jóvenes, decidieron arriesgarse y buscar por internet. Pero, no consiguieron la fórmula secreta. Comenzaron a llamar a todos los abastecimientos del país y lograron dar con una cervecería lejana que les tendió la mano. Para entonces, solo pudieron crear aproximadamente; 168 cajas de refresco.

Fritz-Kola: Una verdadera motivación para la vida diaria.
Después de que crearon las casi 170 cajas de refresco, decidieron ir de bar en bar para venderla directamente y empezar a conocerse. Poco a poco fueron creciendo (sin ser aceptados aun) y gastando todos sus ahorros. De hecho, el cofundador Wiegert afirma que colocaron sus caras en la botella porque fue lo más económico que pudieron obtener.
Fritz-Kola y su competencia con los líderes del mercado

Muchos catalogaron a los creadores de Fritz como unos “ilusos” por querer competir contra Coca Cola o Pepsi. Pero, es que; para la fecha, ha superado los números de Pepsi y se acerca mucho a la roja (Coca Cola). Ellos le hacen ver a los jóvenes que deben perseguir sus sueños al máximo siempre y que, además; nunca se deben dejar influenciar por nadie.