ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

¡ESTACIÓN FLOTANTE SE HUNDE EN EL LAGO DE MARACAIBO!

En Venezuela, el régimen cada vez se debilita más debido a las sanciones que han sido impuestas por diferentes países y haciendo énfasis en la ayuda a Estados Unidos. Pero, parece que debido a esto; también han sido afectados los ciudadanos y de una manera muy grave. Ahora bien, lo último y lo que se creía imaginable era que, en el lago de Maracaibo, la estación flotante perteneciente a PDVSA se ha hundido por completo.

Desde hace un par de meses, se ha venido evidenciando un gran derramamiento de petróleo en diferentes playas del estado Falcón y además; en diferentes sectores de Maracaibo. Pero, nunca se llegó a pensar que podría acabar todo de una manera tan impresionante.

ESTACIÓN FLOTANTE: ¿Tiene mucho que ver el régimen de Nicolás Maduro con el hundimiento?

Ellos hacen creer que no tienen nada que ver y que todo ha sido producto de las sanciones. Pero, realmente; esto ha sucedido por la falta de mantenimiento que había tenido la estación en los últimos años. De hecho, unos periodistas y políticos que siempre estuvieron siguiendo el tema de Venezuela, afirmaron que era una de las industrias petroleras más relevantes y que; gracias al poco o nulo mantenimiento por parte del régimen chavista; todo se había convertido en nada.

Expertos en Petróleo no pueden creerlo: ¡Venezuela con la tasa de petróleo más baja!

Realmente, después de todo lo que ha sucedido, las personas no pueden creer que Venezuela, habiendo sido un país tan productor de Petróleo; haya podido caer tan bajo en cuanto a sus productos se refiere. Y mucho más, en tan poco tiempo. En la actualidad, se producen entre 800 y 900 mil barriles al día. Cabiendo recordar que, en el año 2010, se prometió que para el 2019; se iban a producir al menos: 3000 diarios. ¿Seguirá bajando la cuota de los barriles? ¿Qué más tendrá que suceder para que los venezolanos saquen a la dictadura?

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba