ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

Capturan a delincuentes volviendo al delito de las tarjetas de crédito | Aprende como cuidarte

Las estafas mediante tarjetas de crédito han existido desde hace mucho tiempo. Se cometían muchos delitos informáticos al respecto y se perdían muchos miles de dólares. Pero, con el avance de la tecnología, se creía que ya no iba a suceder más. Todo debido a que, los agentes policiales ya estaban muy bien preparados para cuidar cualquier intento de robo. Muchos delincuentes prefirieron parar e inmiscuirse en otros delitos. Por lo cual, se creía que ya no iba a suceder más. Pero, hoy; unos agentes especiales de la policía afirman que capturan a delincuentes volviendo a cometer delitos informáticos con tarjetas de crédito.

Las tarjetas de crédito son muy usadas en el mundo y mucho más, por aquellas personas mayores. Por lo cual, terminan siendo mucho más vulnerables y distraídos que una persona joven. De hecho, se cree que el 96% de los robos o delitos informáticos mediante tarjetas de crédito, se hacen a personas mayores de 45 años de edad. Pero, como nosotros siempre queremos ayudarte, hemos decidido para que te informes como operan y como puedes cuidarte, ¡lee hasta el final!

Capturan a delincuentes que se robaron más de 50.000 dólares mediante delitos informáticos

Existen muchos métodos para robar la información y el dinero de tu tarjeta de crédito. Pero, la realidad es que, la más común es la de clonar las bandas magnéticas para obtener información especial y, por ende, sacar el dinero de allí. Ahora bien, debes saber que ellos no operan solos. Por lo cual, debes tener cuidado con las preguntas que te hacen las recepcionistas o los cajeros en los bancos, restaurantes y hoteles. Los delincuentes fueron privados de la libertad y se lograron recuperar al menos 20.000 dólares de todo lo que habían robado de las cuentas.  ¿Te ha sucedido algo similar alguna vez? ¡Deja tu comentario!

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba