ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

¡El cuerpo de Gabby Petito fue encontrado! ¿Brian Laundrie es un asesino?

El caso de Gabby Petito ha conmovido a muchas personas. Su familia la reportó 10 días después de desaparecida y los agentes policiales comenzaron su búsqueda. Ella viajaba con su novio Brian Laundrie en una furgoneta. Pero, él volvió a casa y no se sabía del paradero de su novia.

Los agentes del FBI colocaron su mayor esfuerzo para encontrar a la joven de 22 años y aunque su novio se negó a hablar con la policía, la búsqueda fue tan intensa que encontraron unos restos en el parque nacional de Wyoming. Al principio, no se sabía a ciencia cierta si esos restos eran de Gabby, pero después de realizar las pruebas pertinentes, los agentes lo confirmaron: era Petito.

¿Cuál fue la causa de muerte de Gabby Petito?

Aún se esperan los resultados de la autopsia. Pero, el forense pudo determinar que era homicidio. Cabe destacar que, al saber esto; las autoridades comenzaron a buscar a su novio Brian Laundrie para realizarle un interrogatorio. Este último mencionado no se encontraba en casa y desde entonces, está desaparecido. Hasta los momentos, la policía lo considera como “persona de interés” pero aún no se presentan cargos.

Gabby Petito y su relación en decadencia

La realidad de todo es que, antes de la muerte; Gabby Petito ya había tenido problemas con su pareja donde había involucrado a la policía. Ella afirmaba que sufría de violencia y él estaba declarando que ella lo había golpeado. Los agentes policiales confirmaron que no volvieron a recibir llamadas de ninguno de los dos y, afirmaron que ellos les habían recomendado que pasaran la noche separados.

¿Brian Laundrie es un asesino?

Aún no se le han colocado cargos criminales a Brian Laundrie. Pero, es el primer sospechoso de la investigación. El FBI aún sigue buscando pistas mediante drones, equipos de búsqueda y perros policiales. Afirmaron que llevaran ante la justicia al responsable del homicidio.

Recuerda que también puedes optar por observar nuestras noticias más recientes: Fraude electoral en Rusia pero Vladimir Putin sigue a la cabeza

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba