ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

Álvaro Uribe es arrestado: ¿De qué se le acusa? ¿Iván Duque lo está apoyando?

Cada día salen a la luz unas noticias mucho más impactantes. El mundo en general está pasando por un declive emocional y económico muy fuerte. Pero, parece que no dejan de aparecer las malas noticias. Hace un par de días, Álvaro Uribe es arrestado. El expresidente de Colombia termina siendo privado de su libertad por una orden emitida por la Corte Suprema de Justicia. Pero, son muy pocas las personas que saben todo respecto al caso de Uribe.

Por ello, hoy hemos creado este post para que puedas entender un poco más sobre el arresto del expresidente colombiano y además, puedas saber quién lo apoya a nivel nacional e internacional.

Álvaro Uribe es arrestado. Pero… ¿De qué se le acusa?

El expresidente colombiano ha sido acusado de fraude y de soborno. Muchas personas lo han vinculado a él con el narcotráfico por haber mantenido relaciones de negocios con Pablo Escobar Gaviria, pero la realidad es que no se ha podido comprobar nada al respecto de ello.

Apoyo internacional y nacional para el expresidente: ¿Iván Duque lo apoya?

Al ser arrestado, Álvaro Uribe Vélez afirmó que se sentía muy triste por su familia y por las personas que aun pensaban que él había hecho alguna cosa buena por la república de Colombia. Pero, aunque muchos pensaban que no iba a recibir apoyo de muchos ciudadanos colombianos, terminó siendo al revés. Un grupo extenso de personas salieron a su defensa e incluso; el presidente actual de la república: Iván Duque.

Este último afirmo que respetaba la decisión de la corte, pero que creía en la inocencia de Uribe al maximo. A nivel internacional, también el presidente encargado de Venezuela y el presidente de la Asamblea Nacional (Juan Guaidó) afirmó su total apoyo a Uribe a pesar de decir que respeta las instituciones legales de Colombia.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba