ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

¡FALLECE RAFAEL NAVARRO! Científico mexicano fallece a los 61 años de edad.

Día tras día se mueren muchas personas. Pero, nadie está completamente preparado para afrontarla. Mucho menos, cuando se trata de una persona como Rafael Navarro Gonzales, el científico mexicano que era conocido por intentar buscar vida en el planeta marte. Realmente, es una perdida muy grande para el mundo.

Rafael Navarro muere a los 61 años de edad y realmente; aún no se sabe la razón a ciencia cierta. Pero, todo apunta a que murió por covid19. Cada día, son más las personas que contraen el virus y él estaba siendo tratado al respecto. Lastimosamente, perdió la batalla.

Fallece Rafael Navarro: ¿Quién fue el científico mexicano más ejemplar de toda la historia?

Como en ultimasnoticias247.com siempre te queremos dar la mejor información, hemos recopilado gran información del señor Rafael Navarro y por ello, te la diremos en la siguiente línea. Fue un investigador muy reconocido del ICN (Instituto de Ciencias Nucleares). Además, tenía un gran afán por ser el mejor en todo lo que hacía y por ello, llegó a formar parte de un equipo de grandes científicos que encontraron información sobre el ciclo de vida en el planeta marte.

Las conexiones que él tenía con la NASA eran impresionantes. Impresionó a todos con sus fuentes sobre la información del carbono marciano y también, sobre el subsuelo. Realmente, tenía una inteligencia muy brillante y que muchas personas admiraban. Por lo tanto, todo México está de luto este día y lamentamos su perdida.

Rafael Navarro: Condolencias

Realmente, en nombre del pueblo mexicano y del mundo entero; lamentamos enormemente el fallecimiento del gran Doctor Rafael Navarro. Todo debido a que, gracias a su gran esfuerzo y dedicación, hoy en día se saben muchos datos sobre todo el ciclo del carbono en Marte. Nuestras mayores condolencias a los familiares.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba