ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

¡CONOCE LA RAZÓN POR LA CUAL TRUMP PERDIÓ LAS ELECCIONES! – A 7 DIAS DE ENTREGAR LA CASA BLANCA

Donald Trump es uno de los hombres con más poder y dinero que existen en el mundo. De hecho, logró su fortuna sin tener que estar en la presidencia. Por ello, parece imposible que un hombre de tal magnitud, haya podido perder la reelección. Todo debido a que, no le interesaría obtener dinero, solo mejorar el país. Pero, a pesar de que el presidente Trump ha afirmado que se hizo fraude en las elecciones el pasado 3 de noviembre; el señor Joe Biden está a solo 7 días de estar en la casa blanca. Por ello, ¡hoy hemos decidido crear un post para que puedas debatir sobre todo lo que está sucediendo! Básicamente, conoce la razón por la cual Trump perdió las elecciones.

No se puede negar; Donald Trump ha hecho muchas cosas buenas, pero también hay malas. Quiso mejorar la economía y para su desgracia, tuvo una pandemia en contra. Ahora bien, lo más importante de esto es: ¿Cuál fue el error más grave que cometió Donald Trump para perder las elecciones?

CONOCE LA RAZÓN POR LA CUAL TRUMP PERDIO LAS ELECCIONES: Brisa bolivariana

Como lo hemos dicho antes, Trump ha hecho muchas cosas buenas. Pero, uno de los puntos negativos que tiene es que, siempre ha querido ver a los enemigos muy pequeños. Básicamente, se confío de sus enemigos y ellos terminaron creando una trampa para sacarlo del poder. Todo apunta que por no terminar de sacar a Nicolás Maduro del poder en el año 2020 o al menos, antes de las elecciones; obtuvo el resultado negativo en las elecciones.

Todo esto se cree así por el simple hecho de que, la compañía que maneja la votación de los Estados Unidos es financiada por el gobierno de Venezuela. Además, todos los ataques que se han hecho en su contra, parecen haber sido planeados por socialistas, los cuales terminan teniendo relaciones grandes con Nicolás Maduro. ¿Y tú? ¿Cuál crees que fue la razón por la que Trump perdió las elecciones?

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba