ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

NUEVAS MEDIDAS EXTREMAS PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS EN MEXICO – Riesgo de aumento en 2021

El 2020 está por finalizar, pero parece que el covid19 sigue planeando quedarse para el año entrante. Todos los seres humanos del mundo queríamos empezar un año sin pandemia, sin un virus que tuviera que controlar nuestras vidas en diversas áreas. Pero, debido al comportamiento de muchos de nosotros, el coronavirus se ha expandido a casi todos los países y rincones del mundo. Por lo tanto, los máximos jefes del gobierno han decidido colocar nuevas medidas extremas para prevenir el coronavirus en México.

Son muchas las personas que han hecho fiestas o reuniones familiares para celebrar un cumpleaños, un logro o simplemente, un objetivo: superar la pandemia y reunirse. Pero, en realidad; esto es más grave de lo que parece. Todo debido a que, para protegerse por completo, se debe tener una completa distancia de las personas. Lo más recomendable es no salir de casa, lavar las manos, usar siempre una mascarilla y por supuesto; EVITAR LAS REUNIONES.

NUEVAS MEDIDAS EXTREMAS: Suspendidas todas las actividades NO ESENCIALES en México hasta 2021.

El gobierno de México anuncio mediante un gobernador que el estado ha pasado a catalogarse en urgencia (semáforo rojo) y que, por ende, se suspenden todas las actividades que no sean esenciales a lo largo y ancho de toda la capital. Con casi 20.000 muertos y con aproximadamente el 100% de capacidad hospitalaria totalmente ocupado; el gobierno mexicano espera que pronto pueda empezar a reducirse el número de contagios mediante el apoyo de las personas. Expuso que luego habrá tiempo para poder celebrar. Además, también confirmó que muchos apoyos económicos llegarían a la población en los próximos días. Finalmente, se aclaró que, en los próximos días; se darán a conocer los sectores esenciales y las medidas preventivas de bioseguridad que tienen que usar y las que deben exigir para poder laborar.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba