ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

Beneficios para los latinos al ganar Joe Biden la presidencia de Estados Unidos

Hace un par de días, el candidato Joe Biden ha sido considerado como presidente electo de Estados Unidos por muchos medios de televisión y/o comunicación. Todo debido a que, ha superado los 270 votos electorales. Por lo tanto, son muchas las personas que están interesadas en todas las promesas que ha hecho. Pero, más que todo; en los beneficios para los latinos.

Por ello, hoy hemos decidido crear este post para que puedas saber cuáles son las ventajas o los beneficios que podrían tener los latinos cuando Joe Biden tome posesión de la casa blanca en el mes de enero del año 2021.

Beneficios para los latinos al Joe Biden ser presidente: ¿PROMESAS CUMPLIDAS?

En lo primero que se fijarán los latinos es en las promesas que les prometió Biden en su campaña. Aunque son muchas, las tres que más destacan son las siguientes:

  • REFORMA MIGRATORIA: Es algo que no podía faltar en la campaña de Joe Biden. Básicamente, se basa en legalizar a millones de personas que están sin documentos y, por ende, les permitan convertirse en un residente en el país. Recordando que, en la actualidad, existen cerca de 12 millones de inmigrantes que están indocumentados.
  • BENEFICIOS PARA DREAMERS (DACA): Simplemente, afirmó que ahora todo volvería a la normalidad. Volvería a legalizar a los dreamers y los consideraba como residentes del país.
  • VENEZUELA: Aunque no lo parezca, el tema de Venezuela tuvo mucha importancia en las elecciones presidenciales. Debido a toda la crisis que se está viviendo en dicho país, son muchos los gobernantes, los ciudadanos y los inmigrantes que estaban muy pendiente de ello. Por lo tanto, Biden afirmó que les daría TPS (estatus de protección temporal) ya que consideraba a Nicolás Maduro como un dictador.

Finalmente, existen otras promesas de Joe Biden al ser considerado como presidente de Estados Unidos. Entre ellas están los cuidados médicos, el cambio climático, la salud, la educación y por supuesto, el manejo “ideal” del covid19. Por lo tanto, si él llegara a cumplir sus promesas; el país podría tener un gran futuro. ¿Tú que piensas?

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba