ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

AMAZON CON MÁS TECNOLOGIA: Pulsera Halo que detecta tus emociones

La tecnología avanza y cada vez, son muchos los artículos que se pueden encontrar para mejorar nuestra vida diaria. Además, la competencia que actualmente existe en el mercado, es incomparable. Cada empresa quiere ser mejor y por ello, buscan nuevas opciones para mejorar la calidad de vida de las personas y; para muestra de ello; te tenemos una noticia: Amazon con más tecnología.

Amazon es una de las empresas líderes en el mercado. Desde que las personas pueden comprar allí sus artículos (de primera, segunda y tercera necesidad) se han convertido en lideres en Estados Unidos y en el mundo. Hace un buen tiempo que no tenía un artículo que sorprendiera al mundo. Pero, parece que todo eso ha estado sucediendo porque estaban muy enfocados en hacer su nuevo producto: la pulsera Halo.

AMAZON CON MÁS TECNOLOGIA: La pulsera Halo – Conoce todo sobre ella.

Son muy pocas las personas que saben realmente para lo que sirve. Pero, para eso estamos nosotros; en ultimasnoticias247.com; hemos decidido darte una especie de review para que puedas saber todo sobre ella. Básicamente, es una pulsera que se basa en la salud y el deporte. Pero, con una suscripción; se pueden desbloquear funciones únicas y muy avanzadas. Se conecta con tu teléfono sin GPS y sin Wifi. Está hecha con una silicona y una tela que permiten que no tenga pantalla.

Funciones de la pulsera Halo de Amazon

Son muchas las personas que no entienden las funciones de la pulsera, ya que no cuenta con una pantalla. Pero, son muy sencillas. Estas son:

  • Acelerómetro.
  • Sensor de temperatura.
  • Micrófonos.
  • LED.
  • Botón de activación.
  • Reconoce la grasa del cuerpo.
  • Nos da nuestro estado emocional.

Añadiendo que, también es capaz de resistir el agua. Por lo cual, se puede usar para realizar deportes acuáticos como la natación. Además, la batería es capaz de durarle hasta una semana.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba