ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

WALMART Y MICROSOFT FORMAN UNA ALIANZA: ¡TikTok está siendo negociada!

Para nadie es un secreto que, debido a las sanciones que el gobierno de Donald Trump ha implementado contra TikTok está haciendo que la misma entré en una decadencia financiera totalmente grave. Incluso, puede llegar a sufrir el cierre de la misma. Por ello, sus fundadores han decidido venderla y hoy ha ocurrido algo completamente genial: ¡WalMart y Microsoft forman una alianza para comprar TikTok!

Hace un par de meses, TikTok solo estaba comenzando en el mundo digital como una aplicación más donde las personas se podían divertir. Pero, las funciones que esta posee, mezclada con lo bien que se la pasaban sus usuarios al usarla; obtuvieron una mezcla impresionante para lograr un crecimiento único. Ahora bien, debido a que se filtró una información grave; la administración de Donald Trump ha decidido sancionar a la aplicación porque la considera como un peligro para la seguridad de la nación.

WALMART Y MICROSOFT: Los contrincantes para una pelea contra Twitter y Oracle

Oracle y Twitter se habían estado uniendo para tratar de ofertar por la aplicación. Pero, sin mucho éxito; ya que tenía muchas empresas que también querían apostar por ella. Ahora bien, con el paso del tiempo, su oferta tuvo más peso y los rivales más grandes son Wal-Mart y Microsoft.

Wal-Mart ofreció un comunicado afirmando que ellos creían que la mejor opción en la actualidad era comprar TikTok; ya que creían que podrían llegar a ser más eficientes y a servir a más personas a través de los canales de terceros y publicidad. Además, se comprometió a que si las negociaciones llegaban a obtener resultado; harían todo lo posible por cumplir con las expectativas y preocupaciones del gobierno federal.

Cabe destacar que, esta unión (Wal-Mart y Microsoft) ya se había dado antes para otras productividades. Pero, nunca para comprar una aplicación. Solo resta esperar que Bytedance saque un comunicado e informe quién es el nuevo dueño de la empresa.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba