ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

¡Conozca todo sobre el caso de Jacob Blake!

En los últimos días, son muchos los detalles que se han dado con respecto al caso de Jacob Blake. Pero, como son tantas las especulaciones que hay y realmente, hay tan poca información verdadera; hemos decidido crear este post para que puedas informarte por completo con respecto a este tema.

Todo se basa en el vídeo que se tomó desde el otro lado de la calle mientras que Blake intenta subir a su camioneta. Básicamente, se notaba desarmado y solo iba a buscar a sus hijos. Pero, fue en ese momento donde un efectivo policial intenta tomarlo por la camiseta y otro le dispara a quemarropa. Ahora bien…

¿Por qué la policía le disparo a alguien desarmado y sin haberle dado problemas?

Esta es una pregunta que se hacen muchas personas al observar el caso de Jacob Blake. Todo debido a que, no encuentran una razón justificable de por qué la policía decidió accionar el gatillo del arma para dispararle si él se notaba completamente tranquilo. Bueno, pues se cree que es por esa misma razón, porque no tenían una. Los efectivos policiales ignoraron cualquier procedimiento y según los informes, aun si Jacob hubiese estado inmiscuido en el problema domestico por el cual la policía llegó al lugar, no tenían motivo para dispararle por la espalda y mucho menos, 7 veces.

Testigos en la escena e incluso, la persona que grabó el vídeo que se ha vuelto viral; ha afirmado que los policías estaban muy violentos desde mucho antes que le dispararan. Que, de hecho, gracias a eso fue que él comenzó a grabar. Jacob había recibido un puñetazo en el rostro y luego, una descarga con arma eléctrica. Al recibirla, se apoyó en el auto para no caer al suelo y cuando pudo caminar, simplemente se fue hacia un lado y terminó ocurriendo esa desgracia que ahora mismo tiene a Blake en el hospital sin saber si volverá a caminar.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba