ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

GRABACIONES SECRETAS DE LA HERMANA DE DONALD TRUMP – ¿Pueden hacer que pierda las elecciones?

Donald Trump es uno de los hombres que más influencia tienen en el mundo. Pero, no solo por ser presidente actual de los estados unidos. Sino, también porque ha hecho muchos negocios y se ha tenido que topar con muchas personas a lo largo de su vida para llegar a tener la fortuna que posee hoy en día. Pero, debido a todo lo que ha logrado; son muchas las personas que anhelan verlo mal. Lo que nunca se pensó es que esas personas pudieran formar parte de su familia. Hoy hemos decidido crear este post debido a todas las polémicas que han surgido por las grabaciones secretas de la hermana de Donald Trump.

Ella, en esas grabaciones, afirmaba que Donald Trump (su propio hermano) era un hombre sin principios y que estaba segura de que no se podía confiar en él. Por lo tanto, fue algo frustrante para el presidente y se hizo viral en todo el mundo rápidamente.

GRABACIONES SECRETAS: ¿A quién fueron enviadas? ¿Mal momento para sacarlas a la luz?

Cabe destacar que, la hermana de Donald Trump y él, n se han llevado muy bien. Pero, no se esperaba que ella dijera algo así. Afirmó que él no era una persona religiosa y que lo único que le interesaba era su propio interés. Todo por referirse a los migrantes. Pero, lo peor de todo el caso es que todo esto que se hizo viral; básicamente sucedió en el momento que él se encontraba en la convención republicana para obtener su candidatura para las próximas elecciones de los Estados Unidos.

¿Cómo responde Donald Trump a las grabaciones de su hermana y su sobrina?

Como era de esperarse, Donald Trump se veía muy tranquilo ante tales declaraciones y afirmó que a nadie le interesaría eso. Refiriéndose simplemente a que es una persona sin mucha relevancia en los comentarios que hace a diario.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba