ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

¡RONALDINHO ES LIBRE! Fue liberado el astro del futbol

Como todos sabemos, Ronaldinho es un astro del futbol. Ha sido considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, tenía magia en sus pies y lo demostraba en las canchas. Cada día hacia un nuevo truco que dejaba sorprendidos a todos; incluso: a los aficionados del equipo contrincante. Pero, debido a que había falsificado documentación; había sido arrestado por las autoridades paraguayas. Ahora bien, tenemos una noticia: ¡RONALDINHO ES LIBRE!

Él había sido detenido junto con su hermano, debido a que los dos viajaban juntos y poseían pasaportes falsos. Lo que seguramente pensaron, es que como eran personas reconocidas en el mundo, no iban a ser revisados cautelosamente. Pero, se equivocaron. Las autoridades paraguayas inmediatamente se dieron cuenta de que sus pasaportes eran falsos y los arrestaron.

RONALDINHO ES LIBRE: ¿Cuántos meses de cárcel le dieron?

El juez que tuvo que decidir en el caso de Ronaldinho, afirmó que debían pasar al menos 5 meses arrestados por el delito que cometieron. Pero, debido a la fianza que pudieron lograr en el juicio, solo pasaron 1 mes tras las rejas. Los otros cuatro los cumplieron, pero en un hotel de lujo. Pero, después de que se cumplió el tiempo; el juez Gustavo Amarilla afirmó que se levantaba la medida de arresto contra el famoso astro del futbol y contra su hermano. Ahora bien, aunque podrán salir libres, deberán pagar al menos; 200.000 dólares por daños y perjuicios.

¿Ronaldinho es inocente?

La policía realizó una investigación bastante exhaustiva para corroborar que ellos no tenían intenciones de viajar con pasaportes falsos. Todo se llegó a observar en el momento en el que, él tuvo que pasar su cumpleaños número 40 en prisión. Con todas las averiguaciones, parece que Ronaldinho no tenía conocimiento, pero su hermano sí. De hecho, se cree que podría haber viajado para cometer alguna ilegalidad. ¿Qué piensas al respecto? ¿Seguiremos disfrutando del futbol de este astro? ¡Lo anhelamos ver al menos en una cancha pequeña!

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba