ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

Gmail: ¿Una falla que no tiene solución rápida?

Gmail es uno de los servicios electrónicos que más se usan en la actualidad. Todo debido a que, es donde se suelen almacenar y enviar muchas cosas. Además, del 98% de las aplicaciones sobre redes sociales, requiere poseer un correo para poder registrarse. Pero, a pesar de que es el más usado en España y el mundo; no parece poseer el personal para arreglar todo ante cualquier falla y de una manera rápida.

Básicamente, el servicio de Gmail se cayó hoy por el hecho de que, no subían las imágenes y/o los archivos adjuntos. Luego, se enviaban los correos, pero nunca llegaba y simplemente, era porque no se había enviado aún. Por lo tanto, Google recomendó hacer una detección de falla y por ello, hemos decidido crear este post. ¡Creemos que te dará la información necesaria para entender todo al respecto!

Gmail: ¿el único afectado? | No deja hacer absolutamente nada

A pesar de que todos comentan sobre Gmail (por ser el mejor de todos con respecto a las otras plataformas) no es el único que se ha caído. Keep, Sites y plataformas como Voice; también han sufrido, pero por ser algo mucho más general. Además, recuerden que no solo es en España; el problema también se extendió a Japón, Australia, India y Cataluña.

Google mediante su cuenta de Twitter anuncia una recuperación del servicio

Desde que el servicio se cayó por completo, Google ha estado informando a sus usuarios sobre la posible recuperación del servicio por completo. Pero, no se han obtenido muchos detalles al respecto. Se cree que para dentro de un plazo máximo de 30 horas, el servicio debería estar completamente recuperado. Pero, se recomienda siempre constatar que se envió y se puede lograr realizar colocando una cuenta en privado y, por ende, sabríamos el correo electrónico que tendrías a tu poder.  

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba