ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

Donald Trump despide a otro de su entorno | Kevin McAleenan

La realidad es que, todo comenzó con John Bolton. Nadie se esperaba su salida y mucho menos, prácticamente cuando finaliza el periodo de Donald Trump en la casa blanca. Por ello, no se hace extraño que siga despidiendo a las personas que están en su entorno. Ahora bien, hay que destacar que, esta vez le toco a Kevin McAleenan.

Kevin McAleenan es un hombre que ha venido haciendo un trabajo maravilloso al lado de Donald Trump. Todo debido a que, él es el secretario de seguridad nacional que se enfoca mucho en la parte interna. Por lo cual, Kevin McAleenan ha trabajado todo lo que tiene que ver con relación a toda la migración y las fronteras.

Si es tan bueno en su trabajo, ¿por qué fue despedido?

Seguramente, después de todo lo anterior, esta es la primera incertidumbre que tienes al respecto. Todo debido a que, si alguien es bueno, se debe dejar que haga su trabajo, ¿cierto? Pero la realidad es que, este no es el mismo caso que pasó con John Bolton. Hay que aclarar que, Bolton fue despedido, en cambio; McAleenan no. Donald Trump afirmó que solo será sacado de su trabajo porque él ya no quiere formar más parte de este sector. Quiere irse a algo más privado para tener tiempo para él y para su familia.

¿Quién será el sucesor de Kevin McAleenan?

Cabe destacar que, después de que Trump afirmara que Kevin había hecho un trabajo excepcional, también afirmó que en las próximas semanas estará nombrando un nuevo asesor. El problema está en que debe conseguir alguien tan maravilloso como Kevin. Todo debido a que, él ha hecho la detención de más de 130.000 personas, combatió todos los cruces ilegales y ha reducido mucho la crisis fronteriza. Por lo cual, se debe halagar al máximo y darle el mérito que se merece.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba