ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

Niño de 7 años es asesinado por su madre – ÚLTIMAS NOTICIAS

En Madrid siempre suelen haber casos extraños de asesinato. Pero, jamás se piensa que un niño de 7 años puede llegar a ser asesinado por su propia madre. Ahora bien, eso es lo que ha ocurrido el día de hoy y por ello, te lo venimos a informar un poco más al respecto.

Todos los hechos ocurrieron en las afueras de Ejido, específicamente en Las Norias de Daza. Era un día común cuando de repente, una mujer llamada Ana Mari, toca la puerta de la casa de su padre y su madrastra sale y ella, incansablemente le pide ayuda para sacar a su hijo del auto.

La mujer, al acercarse un poco más, se dio cuenta de que el niño de 7 años estaba totalmente acostado, con los ojos cerrados, morado y con muchas marcas en el cuello. Se asombra al máximo y decide llamar a la policía. Ana Mari se fue totalmente tranquila como si nada hubiese pasado y a los pocos minutos, el Peugeot 206 negro que manejaba, fue detenido.

Allí los efectivos policiales constataron que el pequeño niño de 7 años, estaba totalmente muerto y se procedió el arresto de la madre por ser la primera sospechosa. Todo debido a que, se creía que el niño había muerto por estrangulamiento; a pesar de que la autopsia todavía no relevaba nada.

Niño de 7 años muere estrangulado por su madre: confesión

Al principio, ella no quería decir nada al respecto. Pero, después de la presión de los policías y de intensas pruebas en su contra, termina confesando y diciendo que lo hizo por el simple hecho de que tenía miedo de quedarse sola, sin hijo y sin un techo donde vivir. Todo por el simple hecho de que, el padre estaba pidiendo la custodia total del menor. Familiares cercanos y su ex pareja afirman que la mujer tiene problemas mentales y que, una semana atrás, había sido internada en un hospital psiquiátrico.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba