ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

Hannibal Lecter muere en la cárcel – España sin peligro

La realidad es que, todos en España conocen a Hannibal Lecter. Si no es por su apodo, es por su nombre: Fabrizio Joao Silva Ribeiro. Vivía en España desde mucho tiempo atrás con su esposa, por ello; fue encarcelado en dicho país al cometer el asesinato de su pareja en el año 2004.

Realmente, fue encarcelado como un asesino más. Pero, poco a poco, los directivos, los efectivos policiales y los reclusos, se iban dando cuenta de que él era mucho más que un preso normal. Quería matar a todo el que se atravesara en su camino y de no ser así, se los comía.

Fue tanto el mal que hizo Hannibal Lecter que, en el año 2016, envió al hospital a ocho funcionarios y dos de ellos, estuvieron a punto de morir. Con ello, se le condeno a pasar más de 4 décadas en prisión y, tenía un cargo pendiente que no tenía sentencia. Pero, desde hoy, no volverá  a cumplir nada más. Todo debido a que, Fabrizio Joao acaba de morir en la cárcel donde estaba recluido (cárcel de A Lama en Pontevedra).

Hannibal Lecter: ¿Cómo se encontró su cadáver? | Causas de muerte

Realmente, el cadáver se encontró de una manera muy especial. Todo debido a que, él estaba totalmente alejado de todos los reclusos y de los policías, en un calabozo donde casi no salía. Un guardia de seguridad le iba a llevar su comida (ya que estaba en huelga de hambre y era el primer día que iba a volver a comer) y de repente lo vio que estaba completamente tirado en el suelo.

Él, como ya sabía todo acerca de este hombre, tenía miedo de que fuese un plan para atacar. Por lo cual, antes de entrar a la celda pidió refuerzos y, cuando entraron, lo esposaron para no tener sorpresas. Luego, un médico entró y determino su muerte. Aún no se sabe las causas, pero se cree que fue una caída, por las marcas que estaban en la celda.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba