ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

Donald Trump en el impeachment: ¿Qué sucederá? ¿Destitución para el presidente de Estados Unidos?

Como todos sabemos, las elecciones de candidato presidencial están muy cerca en los Estados Unidos y, aunque muchos creen que Donald Trump será reelegido, son muchas las otras que piensan que este podría ser destituido incluso, mucho antes de que lleguen las elecciones. Todo debido a que está Donald Trump en el impeachment.

Por ello, son muchas las incertidumbres que las personas tienen sobre lo que sucederá o no sucederá con Donald Trump en el impeachment o en el proceso por el cual ha tenido que pasar. Por lo cual, hemos creado este post para ayudarte.

¿Qué es un impeachment?

Sin duda alguna, para entender este post por completo, debes saber lo que es un impeachment. Pero, aunque son muchos los sitios webs que dan la información sobre ello, son muy pocos los que la dan clara. Por ende, en este post te vamos a dar la definición que necesitabas. El impeachment es el juicio de política que se lleva a cabo en un congreso para lograr que el presidente de Estados Unidos deje de ejercer el cargo o en otras palabras, lo destituye.

Pero, aunque es un proceso serio, ningún presidente ha podido ser destituido. Bill Clinton y Andrew Johnson pasaron por un juicio, pero ninguno logró ser echado de la casa blanca. Nadie sabe si Donald Trump será el primero.

¿Por qué Donald Trump está en el impeachment?

Realmente, no hay una respuesta muy clara. Pero, se sabe que es por negocios que se están haciendo en Ucrania y que se constató que Donald Trump usó su fuerza para hacer que un país extranjero no participe en las elecciones del 2020.

Finalmente, solo queda esperar que pasen los días para observar y ver si el juicio ocurre. En caso de que sea aprobado, se debe esperar a que todos voten para que se pueda saber lo que sucederá. Si un voto está en contra, el presidente no será destituido.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba