ULTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS NUEVAS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

José José muere a causa de cáncer de páncreas en Florida – Fallece el príncipe de la canción

José José, el artista especializado en baladas románticas y por ende, considerado como “el príncipe de la canción” murió hoy 28 de septiembre de 2019. Por lo cual, este día siempre quedará marcado en la historia con mucha tristeza y, no solo para los familiares, sino para todos los que alguna vez escucharon su música.

José Rómulo Sosa Ortiz o como es más conocido: José José muere a causa de las complicaciones que le produjo el cáncer de páncreas. La misma enfermedad que padecía desde el año 2017 y que hizo saber a todos sus fans y/o seguidores. El príncipe de la canción muere en Miami – Estados Unidos.

Realmente, él tuvo un camino muy difícil en la música. Todo debido a que, a pesar de que muchos creían que tenía una voz única y especial, no creían en él. A sus 15 años, decidió seguir su visión y su corazón y por ello, creó un trío con sus dos grandes amigos de la infancia y decidió colocarse a dar serenatas. Con el tiempo, fue creciendo y decidió usar la música como su profesión. Por ello, se dedicó a buscar trabajo de cantante y fue allí, donde su voz dio frutos. Los locales nocturnos le trajeron dinero y la posibilidad de trabajar en disqueras.

José José y sus comienzos al éxito

Creo dos discos, pero no tuvieron tanta repercusión. De hecho, son muy pocos los que conocen esto sobre él. Su primer nombre artístico fue “Pepe Sosa” y luego, se lo cambió a “José José” para hacerle homenaje a su padre que se había muerto meses antes.

Fue sacando éxitos que lo llevaron a la fama. Como por ejemplo: la nave del olvido, gavilán o paloma, el triste y si me dejas ahora. Pero, la realidad es que esto también lo llevó a la perdición. Todo por el simple hecho de que, se combinó la fama y el éxito, con las drogas y el alcohol. Llegó al punto de ir perdiendo la voz y cada vez, a verse más flaco.

José José se recuperó del cáncer a finales del 2017 o al menos, eso se creía. Pero, a mediados del año 2018, volvió a decaer y, hoy no se ha podido hacer más por él. Realmente, es una noticia impactante, ya que hace aproximadamente 20 días, él afirmaba que estaba bien mediante su Twitter oficial. Pero, sus familiares han confirmado la noticia, por lo cual; se ha perdido la esperanza de que la noticia sea falsa, como muchas que han hecho para grandes artistas como él.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba